CONTACTO

Si te apetece ponerte en contacto conmigo para consultar algo, o cualquier otra cosa puedes manarme un mensaje privado a mi facebook y estaré encantada de atenderte.Besitos.

Aprovechando restos de lana.

    Hola chic@s, aprovecho un ratito para enseñaros el proceso que ha llevado tejer mi primer gorro de lana de esta temporada y deciros que es de lo más sencillo, solo tienes que tejer en dos agujas el elástico unos 36 cm de ancho con dos puntos del derecho , dos puntos del revés durante unos 6 cm y continuar 24 cm de alto. Despues coser con una aguja lanera sin cerrar los puntos y con esa misma hebra seguiis cosiendo para abajo y ya está. Si os gusta podeis hacerle un pompón o no , yo lo he hecho en un solo color porque no tenia más lana ya que he utilizado dos ovillos que he comprado y unos restos de lana que me quedaban, pero podeis hacerlo en varios colores a la vez.







No hay comentarios:

Publicar un comentario